miércoles, 7 de abril de 2010

Tarot Evolutivo Terapeutico

PREREGUNTA

¿Cómo puede el Tarot ser utilizado para la sanación, ya sea como consultante o para la auto-sanación?

RESPUESTA

Excelente pregunta se abre una nueva "visión" de tarot. De hecho, hay un número creciente de profesionales, denominado "Los terapeutas del Tarot", cuyos objetivos son la investigación, el estudio y la aplicación de los principios de la filosofía y psicología de Carl G. Jung y Alejandro Jodorowsky en todas las ciencias y disciplinas cuya finalidad es el bienestar y la salud social e individual.

Precisamente el uso del Tarot como una herramienta para diagnosticar, planificar un de tratamiento y ayudar a la gente a moverse a través de bloqueos emocionales mentales-físicos-espirituales a la verdadera salud y el bienestar. De Hecho, Hay un Creciente número de profesionales, denominados "Los terapeutas del Tarot".

Tarot terapia aplica los arcanos, se explora la energía subyacente que hace que las personas que experimentan emociones que a menudo no resueltas bloquean el flujo natural de nuestra energía de múltiples facetas.

A menudo, las Cuestiones no resueltas bloquear el flujo natural de nuestra energía de múltiples facetas. Los terapeutas utilizan el Tarot para identificar la condición de estos niveles de energía. El Trabajo con el cliente, lo que, combino con el trabajo de imágenes guiadas y prácticas de curación para causar un cambio en esta energía que se puede restablecer el equilibrio y el bienestar para el alma.

Una vez que este cambio se ha producido ningún bloqueo que ha sido la prevención de la salud, el entendimiento, el progreso o la realización se retira y los clientes están habilitados y facultados para realizar los cambios necesarios en sí mismos y sus vidas.

El Tarot evolutivo es de uso frecuente para:

* Promover la salud física fundamental
* Lograr el equilibrio emocional
* Ayudar a lograr la comprensión
* Restaurar la paz espiritual y el bienestar

CONSULTAS

Las sesiones individuales son de una hora, en ella usamos:

La Lectura Terapéutica del Tarot, que estudia:

1- Los conflictos actuales en los diferentes aspectos de la vida: profesional, financiero, relaciones, sexual, etc.,
2- Las anclas o patrones de conducta cristalizada, que bloquean la realización personal.
3- La programación infantil.
4- Las necesidades esenciales.
5- El método de trabajo para eliminar las anclas y satisfacer las necesidades,
6- El camino de crecimiento,
7- Los resultados externos e internos de todo el proceso.

Como ayuda a la consulta se utiliza las esencias florales de Dr. Bach y Homeopatía.

QUE PRETENDO:

Pretendemos trabajar aunando la ciencia y la espiritualidad, porque consideramos que ambas no se oponen, sino que se armonizan, logrando de esta forma un método de acción profesional que tenga en cuenta la naturaleza completa del ser humano.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario